11 Estrategias para Tener Seguidores en Facebook

Botón "Me Gusta" de facebook

[likereveal theme=”grey” url=”http://luiscadenas.com/11-estrategias-para-tener-seguidores-en-facebook/” message=”¡Haz clic en Me Gusta para ver este contenido!”]

¿Qué podemos hacer para obtener fans/seguidores en nuestra página de negocio?

1.- Coloca El Enlace Único en la Firma del Correo Electrónico, pon “Búscame en Facebook” y tu Enlace Único: http://www.facebook.com/tunegocio, así facilitas que se pueda pinchar e ir directamente a tu página.

2.- Escribe un Artículo en Tu Blog, es una manera de decirle a tus lectores que tienes una página en Facebook, puedes hacerlo creando vídeos y audios y/o escribiendo, la clave está en que expliques qué van a encontrar en tu página de facebook.

3.- Invita a tus seguidores de Twitter a que te sigan en Facebook, si tienes seguidores en twitter significa que tienen interés en lo que dices y ofreces, de manera que podrás guiarles a Facebook para que sepan más de ti y de tu negocio y a ellos les gustará saber que pueden ver más cosas de tu negocio en facebook.

4.- Coloca la Caja de “Me Gusta” en tu Blog, Facebook tiene una aplicación que te permite poner una caja de Facebook en tu blog, de manera que tus lectores no necesitan salir de tu blog para poder seguirte en Facebook, tan solo necesitan hacer click en el botón “Me Gusta”

5.- Pon el logo de Facebook en tus tarjetas de visita, de manera que te sirva para promocionar tu Página de Facebook offline es decir, fuera de internet, en el “mundo físico”.

6.- Coloca el Enlace de la Página de tu negocio en tu información de Perfil de Facebook, acuérdate de ponerlo con el http:// para que se pueda hacer click en él y lleve directamente a la página de Facebook de tu negocio.

7.- Coloca la Página de Facebook de tu Negocio como Tu Lugar de Trabajo en Facebook, así las personas que quieran saber más sobre lo que haces pincharán para ir a la Página de Tu Negocio

8.- Entrena a Tu Equipo de Trabajo, las personas que se relacionan con tu negocio – tus empleados- deben saber que tu negocio tiene una Página en Facebook y deben saber de memoria cual es el enlace, imagina cuantas oportunidades de negocio se pueden perder porque los empleados no sepan decirle a los clientes cual es la página de Facebook de tu negocio, a parte de la mala imagen que genera comprobar que los empleados desconocen aspectos públicos de la empresa en la que trabajan.

9.- Coloca el Enlace de tu Página de Facebook en los Vídeos de tu Canal de YouTube, puedes hacerlo por escrito y con un video, para ello es necesario que hayas creado el Canal de YouTube de tu negocio.

10.- Coloca los Botones de las Redes Sociales en Tu Blog y la Página Web de Tu Negocio, lo normal es que si la información que están viendo en tu sitio web (blog/Página web) les interesa, quieran seguirte en los demás medios y canales de comunicación que les ofrezcas.

11.- Crea una pestaña de bienvenida, dando razones para que los visitantes hagan click en el botón “Me Gusta” de tu Página de Facebook

 

Recuerda promocionar tu Página de Facebook en todos los demás sitios web que tienes de tu negocio.

Recuerda que en Facebook no se vende nada, en nuestros sitios web si, así que utiliza Facebook para llevar tráfico a tu Sitio Web (Página Web/Blog).

[/likereveal]

Comments are closed.