8° Encuentro de desarrollo profesional UDLAP.mp4

Video Rating: 5 / 5

EOI · 17/09/2012 · a.eoi.es Sesión informativa Executive MBA On line A través de un sencillo ejercicio en grupo, reflexionamos sobre la importancia de las aptitudes y actitudes en nuestra vida, tanto profesional como personal. Comentamos cómo nuestro desarrollo como personas no debe centrarse sólo en la estricta formación en conocimientos y habilidades, sino también en muchas otras facetas que de hecho son las determinantes para el éxito en todo tipo de organizaciones. Javier Catalina Lapuente, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Dirección General por IESE. Auditor de Cuentas. Chief Financial Officer en Schindler.

2 Comments

  • Clarens Julio Rodriguez Sanchez

    24 noviembre, 2012

    Saludos; deseo poder certificarme con ustedes, habria algun modo?
    por otra parte he tomado numerosos talleres por youtube, en verdad quisiera más de esos cursos para ser ejemplo de sus grandes conocimientos

  • Manuel Armas

    24 noviembre, 2012

    Si el factor diferencial del desarrollo profesional son las “ actidudes “,,,,,,,,,, ¿ por qué hasta fechas muy recientes se le ha dado más importancia al curriculum, los conocimientos ,etc,,etc,, ?