BPM PLAN – Formación en programación “Capítulo 5 – Modificación de formularios”

BPM PLAN. Vídeos Formativos Video en el que se muestra cómo incorporar y eliminar campos simples y subformularios en un formulario. Más información en www.cibernos.com
Video Rating: 0 / 5

Ubuntu 12.04 LTS - 2.5 Copia de Seguridad (Videotutorial de formacion, ayuda y soporte)

Guardar archivos personales. Con “Ubuntu One” tendremos espacio personal gratis en internet. (Nube) y configuramos “Deja-dup” para programar nuestra copia de seguridad.

6 Comments

  • Jemaga13

    15 noviembre, 2012

    Es porque Ubuntu no es como Debian, en Debian se crea un usuario unicamente para Root. Pero en Ubuntu el primer usuario creado es el root, son el mismo. En cambio en Debian, de donde viene Ubuntu, el usuario root solo se debe usar en en la consola practicamente porque en ella cambias a root y al hacer esto tiene que poner la clave de root, en Ubuntu es la misma que el usuario principal que se crea.

  • victor31416

    15 noviembre, 2012

    Hola solvideo66: Si tienes razón, tal y como se explica en el videotutorial fué una prueba y no salio bien. Si necesitas ayuda a la hora de hacer una copia exacta de tu disco duro o de tu sistema comentalo. Se que puede resultar un fiasco pero fue un ejercicio que hicimos para mostrar el camino de inicio. Un saludo y ya nos dirás!

  • solvideo66

    15 noviembre, 2012

    Pero que pasa si el sistema esta corrupto y no inicia, ¿puedo restaurar ?
    Gracias por los videos.

  • chipcr2012

    15 noviembre, 2012

    Gracias Victor. He estado viendo el foro de Ubuntu en español y veo que la forma en que ayudan a los demás es impresionante, por más pequeña e insignificante que sea la duda te la resuelven con mucha alegría. Con respecto a UbuntuOne es una gran ayuda para respaldar la inoformación. Saludos y te felicito por tus videotutoriales.

  • lamarmarher

    15 noviembre, 2012

    Muchas gracias por tu ayuda, muy buen tutorial

  • francisco perez

    15 noviembre, 2012

    muy bueno muy bueno gracias amigoo