Como Crear la Página de Tu Negocio en Facebook

facebook

[likereveal theme=”grey” url=”http://luiscadenas.com/como-crear-la-pagina-de-tu-negocio-en-facebook/” message=”¡Haz clic en Me Gusta para ver este contenido!”]

Un requisito imprescindible para tener seguidores en Facebook es que tu negocio tenga su propia Página, la gestionarás desde tu perfil – es imprescindible tener un perfil en Facebook para poder crear una Página -, y será independiente de tu perfil personal.

Estos son los pasos para crear la Página de tu Negocio:

1.- Pon en tu navegador: www.facebook.com y una vez en esa página, elige “Crear Página”

2.- En la página que aparece después de hacer click, elige crear el tipo de fan page que quieres crear, en este caso “Negocio”

3.- Facebook te va a pedir que crees una cuenta (perfil), créala y si ya la tienes introduce los datos de tu cuenta (nombre de usuario y contraseña).

Con estos tres pasos ya tenemos creada nuestra fan page.

Publica lo mismo 2 veces al día, eso hace que la probabilidad de ser visto por tus seguidores es mucho mayor, no todo el mundo se conecta a Facebook todos los días.

En esta publicación (hecha por la mañana y por la tarde/noche), aparte de publicar contenido de valor para tus seguidores, pon un título a tu publicación y propón a tus seguidores que vivan una experiencia en su vida, relacionada con el contenido que has publicado es decir, proponles una tarea, que hagan algo y comenten el resultado.

.

Antes de nada pide el Enlace Único de tu Página de Facebook

.

Para poder personalizar la URL de nuestra Página de Facebook debemos tener como mínimo 25 seguidores en nuestra página, una vez alcanzada esta cifra nos dirigimos a la dirección www.facebook.com/username, después seleccionamos la página que queremos personalizar (si somos administrador de más de una) y comprobamos la disponibilidad del nombre. Una vez confirmamos el nombre, ya podremos dirigir a nuestros fans/seguidores a este URL.

Es muy importante pensar con qué nombre nos conocen nuestros usuarios a la hora de escoger y personalizar la URL de la Página de Nuestro Negocio , ya que una vez hemos confirmado la URL no vamos a poder cambiarla de nuevo.

Así es como es la URL antes de pedir el Enlace único de Nuestra Página de Facebook:http://www.facebook.com/pages/tunegocio/124259886092492 y así queda después:http://www.facebook.com/tunegocio, como podemos ver es mucho más fácil de decir, escribir, promocionar y recordar.

 

Recuerda que la Página de Tu Negocio en Facebook forma parte de la estrategia de tu negocio en internet.

[/likereveal]

 

1 Comment

  • sindy serpa

    23 abril, 2012

    me encanto tu feis