Como Tener un Negocio de Éxito

Tener un Negocio con Éxito

Lo que hacemos influye en nuestros resultados mucho MENOS que nuestras CREENCIAS,  que lo que pensamos.

Es fundamental tenerlo claro, porque querer desarrollar un negocio con éxito con las creencias incorrectas es como

querer jugar al tenis con un palo de golf,

por muy buenos que seamos técnicamente en el tenis y por muy  buena que sea nuestra actitud, vamos a necesitar esforzarnos muchísimo para jugar, más aún para ganar, para tener resultados.

Hay tres creencias que nos limitan:

  1. El ojo del amo engorda el caballo, eso es cierto pero entonces podré tener pocos caballos, los que yo pueda alimentar personalmente, mi negocio se verá limitado a lo que yo sea capaz de hacer personalmente .
  2. Saber más sobre el sector y sobre los productos. Si bien esto es bueno al principio del negocio, con el tiempo corremos el riesgo de centrarnos en exceso en la parte técnica del negocio y no en la parte empresarial o directiva
  3. Nadie trabaja tan bien como yo. Así desmotivamos al resto y no obtenemos lo mejor de ellos, en realidad la clave está en tener un sistema que funcione independientemente de nosotros.

Eso sí, cada vez las tendencias, la evolución,  nos facilitan

TENER UN NEGOCIO PROPIO

4 Comments

  • Pepa Martínez

    14 mayo, 2012

    Hola Luis, soy Distribuidora Amway de Murcia, quiero darte las gracias por poner a disposición de todos nosotros este material que seguro va a sumar para que yo pueda conseguir mi sueño. Espero poder devolverte algún día este bien que hoy recibo. Gracias,

    • Luis Cadenas

      17 julio, 2012

      Hola Pepa, ya lo hiciste en el seminario. Muchas gracias por ser mi anfitriona.
      Un beso.

  • Mar Benito

    9 agosto, 2012

    Hola Luis, soy una de tus ex alumnas del PSDV 23 en Arturo Soria.
    Ahora mismo estoy ultimando mi plan de Negocios y quería darte las gracias por todo el material que he ido recibiendo y que me ha ayudado bastante en mi enfoque. Yate contaré con más detalle.
    Muchas gracias

    • Luis Cadenas

      10 agosto, 2012

      Mar, me alegro de haberte sido útil y te doy la enhorabuena por emprender. Si necesitas alguna idea Rescuerda que tengo una dilatada experiencia haciendo planes de empresa. Ya me contarás.

      Saludos cordiales,

      Luis