Sobre FreshBiz

En FreshBiz, elegimos resolver el mayor problema del mundo elevando la mentalidad universal, en un juego a la vez! Cada vez que alguien juega el juego de FreshBiz, él o ella está reconectando su cerebro a un nuevo modo de pensar que es más colaborativo, abierto, creativo y atrevido. Esto crea un efecto duradero y real a través de las múltiples dimensiones de los negocios y la vida.
Sí, es “sólo” un juego, pero, ¿no lo es todo?

La Historia de FreshBiz

Ronen Gafni comparte la historia de la creación de FreshBiz

1ª Parte - La "Vieja Escuela"

Como un niño que crece en Israel, país de start-ups, Ronen tenía un deseo ardiente para los negocios y el emprendedurismo; sus amigos incluso le llamaron un geek de negocios. Así que cuando finalmente llegó a la edad correcta para ir a la universidad y dedicarse a su carrera de negocios, inició muy emocionado, pero  nunca imaginó que iba a abandonar en el primer año. Al ser un jugador activo en la escena del start-up, Ronen estaba frustrado por lo que se enseñaba en la universidad, tenía literalmente, nada que ver con el emprendedurismo real.

Estar sentado todo el día en un aula y aprender teoría no proporciona habilidades para la vida real o entrenamiento en la creatividad y la mentalidad emprendedora. Mientras que el mundo “exterior” se trata de la emocionante nueva economía compartida, en las aulas se habla de los conceptos de la vieja escuela de la competencia, la dominación del mercado y la utilidadcomo el resultado final. Tomar un examen sentado solo, sin acceso a Internet ni ser capaz de colaborar con los demás, es muy de los 50’s, lo que es totalmente irrelevante para el pensamiento independiente de la activa generación de este milenio.

SI ES ASÍ COMO RECIBIMOS NUESTRA EDUCACIÓN, COMBINADO CON EL MIEDO QUE TENEMOS EN RELACION CON EL DINERO, ENTONCES NO ES DE EXTRAÑAR QUE HAYA TANTA GENTE QUE FRACASA.

Me di cuenta de que las cosas tienen que hacerse de una manera completamente diferente. Presionemos el botón de actualización.

2ª Parte - Nace el juego

Después de 6 años de desarrollo, nació el juego de FreshBiz.

El juego de FreshBiz crea una simulación de negocios, pero no se trata sólo de los negocios, se trata del esquema mental.

CON POCAS REGLAS Y LLENO DE OPORTUNIDADES, EL JUEGO ACTUA COMO UNA DIVERTIDA CANCHA EMPRENDEDORA, DONDE LOS JUGADORES PUEDEN CREAR ALIANZAS INTELIGENTES (SMARTNERSHIP), JUGAR TARJETAS DE ACCIÓN, APRENDER A APALANCAR SUS FORTALEZAS Y MUCHO MÁS.

Esencialmente, cada vez que alguien juega el juego de FreshBiz, él o ella está reconectando su cerebro a un nuevo esquema mental que es más colaborativo, abierto, creativo y atrevido. Esto crea un efecto duradero y real a través de las múltiples dimensiones de los negocios y la vida.

Sí, es “sólo” un juego, pero, ¿no lo es todo?

3ª Parte - Ludificando el Emprendimiento

FreshBiz Global fue creado con los co-fundadores / amigos Joshua Weiss y Simcha Gluck con la misión de crecer la compañía a nivel global y ayudar a las personas de todo el mundo a cambiar su forma de jugar la vida y los negocios. Ellos viajaron y jugaron el juego en cinco idiomas, con decenas de miles de participantes de más de 20 países como España, India, Rusia y México, y notaron un poderoso denominador común;

TODOS COMPARTIMOS CREENCIAS BÁSICAS, MIEDOS Y SUEÑOS SIMILARES. SOMOS MUCHO MÁS PARECIDOS QUE DIFERENTES.


Resolviendo el problema más grande del mundo


elevando la mentalidad universal,


en un juego a la vez.


LA MISIÓN DE FRESHBIZ

La experiencia FreshBiz

EL JUEGO DE MESA

____

  • Jugando el juego

    Pasando por diferentes secciones a través del tablero en el camino a la Nueva Isla, puedes iniciar negocios, formar colaboraciones y apalancar oportunidades  … por nombrar algunos. En 90 minutos o menos, mientras que pasas por una divertida y participativa experiencia, vas a redefinir “el ganar” y cuestionar algunas de tus creencias básicas sobre la vida y los negocios.

  • Consejos y trucos

    Cada juego que juegas, abrirá una nueva experiencia y traerá a la luz frescas reflexiones y rompimientos. Sé consciente de ellos, deja que te afecten, y llévalos a tu vida real.

    Toma parte del Club de FreshBizers

¿POR QUÉ FRESHBIZ?

____

  • Cambiando la forma de jugar la vida

    FreshBiz no es sólo un juego de mesa atractivo y divertido, también es una herramienta poderosa para cambiar la forma en que juegas la vida. El juego FreshBiz crea una simulación de negocios, pero no se trata sólo de los negocios.

    Más bien se trata del esquema mental de la creatividad proactiva del pensamiento, del apalancamiento y de convertir las ideas en realidad. Aquí, te encontrarás detectando oportunidades, aprendiendo a crear el máximo valor y grandes alianzas inteligentes, a la vez que te diriges al lote ganador.

    Esta es la manera perfecta para practicar y desarrollar tu esquema mental, tus habilidades y tus herramientas del pensamiento emprendedor. Desde propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y directivos, hasta los programas de MBA, familias y niños, este es el nuevo juego inteligente que te llevará a la altura de la Nueva Economía Compartida que estamos viviendo.

    Más inteligente, más rápido y mejor.

LOS TALLERES

____

  • EVENTOS EN VIVO

    Para profundizar en la experiencia de aprendizaje del pensamiento emprendedor, FreshBiz diseñó el “Plan de Estudios para el Desarrollo Emprendedor FreshBiz,” una serie de talleres y eventos basados en el juego.

    Tales como:

  • WIN TO THE WINTH POWER

    Este taller de 4 horas lleva a los participantes a través de una experiencia basada en juego de pensamiento multidimensional y sienta las bases para el desarrollo de una mentalidad emprendedora.

  • FRESHMINDS

    El taller de FreshMinds es tu oportunidad de pasar un día completo “practicando la mentalidad emprendedora” creando tu propio mapa de ruta emprendedor, además de explorar nuevas dimensiones del juego que permitan ampliar la forma en que juegas la vida. Ahora estás creando apalancamiento,  saltos cuánticos a través de Alianzas Inteligentes (smartnerships) así como Tarjetas de Acción de la vida real, y apenas has completado el segundo nivel de plan de estudios del FreshBiz para el desarrollo emprendedor.

Para obtener más información acerca de la reserva de un evento para tu equipo, por favor contáctanos


Playing the FreshBiz game these past 2 years, I have advanced faster than a Formula 1 speeding on an open road


REVITAL PIZANTI, FRESHBIZ EXPERIENCE LEADER | ISRAEL

El Impacto de FreshBiz

Cómo medimos nuestro progreso hacia nuestro impacto deseado...

20.000

Participantes han experimentado un taller FreshBiz hasta 2014

20 Países

En los que opera actualmente FreshBiz

1 Millón

Personas impactadas a través de FreshBiz en 2016

90 minutos

Tiempo que se necesita para jugar un juego de cambio de mentalidad

FreshBiz on the GameChangers500 List

The cherry on top of our activities in the last few years, was finding out that we were the first company in the middle east to make it to the GameChangers500, alongside top companies like Zappos, Google , 2 Degrees and more, hoping to inspire many more countries in our region.

We want to thank Andrew, David and the entire team at GameChangers500.com for coming up with this inspiring new way of shining the light on the purpose driven companies of the world.

Check it out freshbiz.gamechangers500.com

Testimonios sobre FreshBiz

"Pensamiento emprendedor es convertir las ideas en realidad"

Cambia la forma en la que juegas la vida...

RESERVA AHORAUn evento FreshBiz para tu equipo...
  • C/ Sarasate, 15. 28222 Majadahonda MADRID (ESPAÑA)
  • luis@luiscadenas.com
  • (+34)609099985

Dime, ¿como te ayudo?...

Contactar