Las diferencias entre hombres y mujeres. Parte 1 www.motivandovidas.com

Visitanos ahora en www.motivandovidas.com Motivando Vidas es una empresa que presta servicios de Capacitación y Coaching a distintas instituciones particulares o privadas en Chile y Latinoamerica como empresas, colegios, hospitales, municipalidades, Cesfam y servicios públicos en general. Algunas de nuestras capacitaciones son Herramientas de Coaching para un Auto-liderazgo Efectivo. Herramientas de Coaching para un Liderazgo Educativo de Excelencia. Coaching En Salud: “Rompiendo Los Paradigmas en la Relación Medico Paciente” Coaching Empresarial: “Como Obtener Resultados Extraordinarios” Coaching Para Padres: “Escuelas Para Padres de Excelencia” “Formando Equipos de Trabajo Exitosos” “Establecimiento de Metas y Objetivos” “El Poder de la Autoimagen” “Relaciones Laborales Productivas” y muchos otros temas. Si deseas mas información puedes escribirnos a motivandovidas@gmail.com También puedes seguirnos en Facebook haciendo click en el siguiente enlace www.facebook.com Visitanos en www.motivandovidas.com
Video Rating: 4 / 5

MISIÓN La ESAD tiene como misión formar profesionales de calidad en las más diversas áreas del conocimiento y en las diferentes regiones del país, con un espíritu de compromiso social y con valores que respondan a las necesidades de la nación. VISIÓN La ESAD tiene como visión ubicarse como una de las mejores instituciones del mundo de educación abierta ya distancia en el nivel superior, con un proyecto educativo de calidad, innovador, flexible, abierto al cambio y capaz de responder a los retos y oportunidades del avance tecnológico, de las necesidades sociales, de los desafíos de la globalización del conocimiento y de la internacionalización de la economía y de las profesiones. OBJETIVO La ESAD tiene como objetivo articular un sistema educativo innovador que contribuya a la formación integral de la población a lo largo de su vida, cuyos principios sean la calidad, equidad, pertinencia para competir internacionalmente, que haga uso intensivo y extensivo de las tecnologías de la información y la comunicación, respaldado en redes humanas, tecnológicas y administrativas, con programas académicos consistentes que contribuyan al fortalecimiento de la educación superior y al progreso nacional.
Video Rating: 4 / 5

15 Comments

  • DJLOCO28

    4 marzo, 2013

    CUAL ES LA PAGINA PARA ENTRAR Y CHECAR ESTE DATO

  • 30R100

    4 marzo, 2013

    Ya me inscribí y está super padre, saludos 🙂

  • Guillermo Vázquez González

    4 marzo, 2013

    Y ya se lo que viene, me vas a amenazar diciendo que me vas a investigar para demostrarme que no eres cobarde, bla, bla.
    En lugar de argumentar seguirás ofendiendo y en lugar de centrarte en el problema, calificarás a mi persona.

    Así como tu existen miles de personas frustadas, generalmente adolescentes burros, que en la vida real son incapaces de enfrentar a nadie.

  • Guillermo Vázquez González

    4 marzo, 2013

    Anda a investigar la situación de la gente en la sierra y su nivel educativo.

    Más pendejo eres tu que en lugar de argumentar y escudándose como buen cobarde en una computadora, ofende y amenaza.

    Eres tan ignorante que reaccionas como una bestia de carga cuando se hace una crítica, pero no te preocupes: mucha gente en internet tiene esa conducta.

  • Larissa Lartigue

    4 marzo, 2013

    Pues te sorprenderías…!!!!
    Como mencionaron arriba, el que quiere, puede!!!

  • Larissa Lartigue

    4 marzo, 2013

    COOOMENZAMOOOS!!!!!! =)

  • gabymik17

    4 marzo, 2013

    si en propedeutico…. 😀

  • Juan Braulio

    4 marzo, 2013

    Una oportunidad mas

  • eglar

    4 marzo, 2013

    Es emocionante, yo tambien estoy en el propedéutico, les deseo Mucho éxito a todos los compañeros. a darle duro.

  • fuencorinmobiliaria

    4 marzo, 2013

    Yo ya me inscribí a la universidad y ya estóy cursando el curso propedeutico. Felicidades al gobierno por haber puesto en marcha este proyecto que nos permitirá obtener una licenciatura.

  • fabianmam88

    4 marzo, 2013

    El que quiere puede……..

  • Guillermo Vázquez González

    4 marzo, 2013

    Seguramente una persona de la sierra que apenas sabe prender una computadora va a poder cursar una licenciatura en linea. No manches!

  • papijahir

    4 marzo, 2013

    alguien sabe si existe otra direcion para ingresar al ESAD, tengo dos dias intentando entrar y la pagina no se abre!!

  • iry conde

    4 marzo, 2013

     NO SE SI YA TE ENTERASTE PERO BUENO AHORA ESTA LA CONVOCATORIA Y CONCLUYE EL 30 DE OCTUBRE CHECA LA PAGINA Y SUERTE

  • ENRIQUE3053

    4 marzo, 2013

    DE CASUALIDAD NO SABEN CUANDO SALE LA PROX CONVOCATORIA YA CHEQUE LA PAG Y NADA