mas piropos guarrillos

son un pokito mas fuertes ke los de ayer pero me hicieron gracia y os los paso para echar risas y divertirnos un rato ke no todo en esta vida son problemas tb hay ke tener tiempo para la risa.
Video Rating: 3 / 5

EVANGELIO DEL SÁBADO 4º ORDINARIO, 9 DE FEBRERO 2013: Mc 6, 30-34: “CAMINOS DE ÉXITO”. Es muy importante en la vida tener éxito. Eso es lo que todos buscamos, pero a veces somos exitosos en miles de caminos, pero en el verdadero negocio de la vida terminamos fracasando. A mí me maravilla que para todo encontramos soluciones en el Evangelio, porque Dios quiso venir a decirnos cómo triunfar en el Negocio de la vida. Y como primer camino de éxito está EL UIRIRUIRI, vamos a llamarlo así. Si escuchamos qué es lo que le pasa al otro, que viene a contarnos sus hazañas y lo que le mueve en la vida, ya estamos haciendo lo mismo que Jesús. Es muy importante escuchar qué le pasa al otro. Hay que hablarse, escuchar: Es un buen camino de éxito. Pero, también, hay que darse el tiempo para estar juntos con Jesús, y contarle nuestras cosas. Él siempre está listo para escucharnos. Pero necesita que le contemos… Hay que saber dar espacio para el UIRIUIRI. La escucha siempre lleva al éxito. En segundo lugar. DEMOS ESPACIO PARA NOSOTROS MISMOS, no basta escuchar… merecemos descansar también. Y Jesús nos ofrece y sugiere buscar descansos. Buscar los momentos para estar a solas, pero con Jesús. Tenemos que tener tiempo para nosotros para poder dedicar después, lo mejor de nosotros, para los demás… Nos toca estar a la altura de las necesidades de los demás en todo momento. Luego, nos tocará como camino de éxito SABER COMPADECERNOS, como Dios siempre lo hace, saber acompañar y estar junto
Video Rating: 5 / 5

3 Comments

  • lertalestru

    19 febrero, 2013

    JAJAJAJAJAJA EXACTO!! Sirve pa reirnos!! Por que se lo dices a alguien en la calle… y pumba!!! ajajaja
    Besos!

  • hypnoticpoison8

    19 febrero, 2013

    aissss florecilla florecilla… no espera algo asi de tí, personalmente me parece un poco grosero… no me gusta q de ti salgan palabras tan feas! no tienes un estilo tan barriobajero como para haber caido en este tipo de video…

    espero q no te ofenda, pero me ruborizan estas cosas y más por la imagen tan fea q te crea.

    un besito mi florecilla…

  • chalsito

    19 febrero, 2013

    Son de Cálico Electrónico los piropos, no?

    Saludos.