Mi chica parte ( 1 – 10) pelicula del año 1991 my girl

Drama. Comedia / SINOPSIS: Vada Sultenfuss es Mi chica relata el verano de los 11 años de Vada, que cambiaría su vida para siempre. Vada es huérfana de madre, y vive con su padre, Harry, propietario de una funeraria junto a su abuela. Es muy distinta a los niños de su edad debido a su entorno, a la situación que le ha tocado vivir. Todos los días ve entrar cadáveres, ataúdes y coronas de flores en su casa, pero hay ciertas cosas relacionadas con el tema que la atormentan. Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leyendo libros de escritores famosos y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado en parte al estar enamorada de su profesor de literatura. Lleva una vida difícil, puesto que vive rodeada de difuntos, no conoció a su madre, no tiene amigas en quien confiar y su padre, además de no tener tiempo para ella, se ha enamorado de la nueva maquilladora funeraria, Shelly, de quien intentará separar a como de lugar. Su único y mejor amigo es Thomas, un niño del pueblo que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Vada y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, viven su primer beso juntos y sueñan con crecer rápido. Existe una secuela que salió en 1994, mi chica 2 o tambien llamada en nombre original My Girl 2 .
Video Rating: 4 / 5

Enero, es el mes de la llegada de los Reyes Magos. Los Reyes, para nosotros son nuestros Lidermans y se merecen todo nuestro apoyo y respaldo. Nosotros los Directivos, debemos convertirnos en Magos de la innovación y seguir creando programas de capacitación a favor de nuestra gente, programas de crecimiento personal y profesional, programas de bienestar para ellos y sus familias. Debemos ser Magos para ingeniarnos y ver como dividir nuestro tiempo para estar siempre disponibles y asequibles para los Lidermans, debemos ver como siempre tener tiempo para visitarlos en sus puestos y escucharlos.

25 Comments

  • Adrian33loco

    28 noviembre, 2012

    07:09 jajaj

  • Adrian33loco

    28 noviembre, 2012

    Yo la habia visto 2 veces i no la volvieron a emitir milll gracias por subirla

  • almaurora2712

    28 noviembre, 2012

    The 199904 ya porfa no pongan esas cosa jaja

  • Jose Ruiz

    28 noviembre, 2012

    Anda que poner ese texto molesto, caga la película…

  • Chicharrero100

    28 noviembre, 2012

    la pelicula de mi infancia!! me trae muchos recuerdos !! grande Thomas!

  • MarianghelinVEVO

    28 noviembre, 2012

    Me encanta que hayas subido esta película, esta película la he visto como 15 veces en el año 2008 pero la dejaron de transmitir, he buscado la película hasta por Japón y bueno, sin resultados. ¡Estoy tan emocionada de conseguirla! me recuerda a mi difunto abuelo.

  • 4AnimeLy

    28 noviembre, 2012

    -Papá tengo un problema, mi pecho izquierdo se está desarrollando antes que el derecho, eso significa Cáncer, VOY A MORIIR D:
    + Cariño, ¿me puedes pasar la mayonesa?
    Jajajajaajaj.

  • ALVARMIX

    28 noviembre, 2012

    Me encanta esta peli desde mocosete

  • Lori Garper

    28 noviembre, 2012

    ME ENCANTA !! 🙂 mil gracias por subirla 😉

  • Clara2D

    28 noviembre, 2012

    xDDDDDDDDDD dios a mi tambien se me ha desarrollado una teta mas (muchiiiisimo mas) que la otra xDDDD DIOS ME ENTRARA CANCEEER!!
    AMO ESTA PELI!! ;,(

  • The199904

    28 noviembre, 2012

    POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana

  • TheModerngirl8

    28 noviembre, 2012

    ya no hacen películas así!

  • 42aroa

    28 noviembre, 2012

    que pena la peli yo la nbisto entera y la muerte me da mucha pena

  • XelectroAlaSkax

    28 noviembre, 2012

    No es la de mi primer beso? yo emocionada dije no la eh visto ahh y si ya la vi unas 200 veces xD haha es verdad para latinoamerica es mejor el español latino .. por que al castellano. no le entendemos hablan con la voz muy chillona y molesta igual que a ellos no les gusta el latino. por que igual no le entienden .por eso latinos si no les gusta el audio no la vean y busquenla en audio latino y Españoles si no les gusta un video no comenten y busquen en castellano. y ya dejen de molestarse !!

  • CamiiGiacomelliMusic

    28 noviembre, 2012

    Buenizima!
    

  • 111Shary

    28 noviembre, 2012

    Pues a mi me hizo llorar…

  • rojosefi

    28 noviembre, 2012

    esta peliculas es preciosa <3 me enferma la gente por los idiomas si entras y ves que no esta como quieres joder pues te vas y te la compras como quieras pero no molesteis con vuestros comentarios de mierda 😉 que cagais la peli 😉

  • Gaby Larrea

    28 noviembre, 2012

    cada idioma con sus variaciones son unicas e igualmente valiosas. A mi también me molesta que usen estos espacios para hacer de ellos foros de discusión sobre cual doblaje en español es mejor si el de españa o el latino. En latinoamerica (como en el mundo entero) las variaciones o acentos son diversos incluso en un mismo estado, e incluso el acento o tono son completamente diferentes en los cuatro puntos cardinales de mi hermoso México

  • MrSpringjoker

    28 noviembre, 2012

    aber si os keda claro, si os kereis meter con los doblajes castellano o latino, bien, pero si sois tan xenofogos tanto unos como otros , verosla en americano y punto ke pareceis estupidos, tanto los españoles ke se meten con los latinos xk dicen k su lengua no se entinde, como los latinos se metene con los españoles x lo mismo, ES UNA ESTUPIDEZ ESTA DISCURSION DE HABER E LENGUA MOLA MAS.

  • KeilareRe

    28 noviembre, 2012

    Y los españoles pensamos que el latino se escucha horrible, cada quién con su doblaje, si no te gusta lo ves con subtítulos y ya está.

  • KeilareRe

    28 noviembre, 2012

    Y los españoles pensamos que el latino se escucha horrible, cada quién con su doblaje, y ya está, si no te gusta lo ves en subtítulos y ya está ¿vale?

  • Ghsimon1

    28 noviembre, 2012

    asi no me gusta quiero latino!

  • 19karlita89

    28 noviembre, 2012

    EUROPEAN SPANISH :s

  • jennifermunarvega

    28 noviembre, 2012

    Sigues escribiendo de pena. Aprende ortografía y luego me hablas.

  • La Sheriff jesijens

    28 noviembre, 2012

    Esta pelicula es preciosa, me acuerdo de mi niñez, gracias.