Mike Rojo – Ahora – Teatro Metro

Síguenos en FACEBOOK: www.facebook.com TWITTER: twitter.com Camara: Ana Maria Sandoval Edicion: Saskya Diaz Audio en vivo grabado en el Teatro Metro de Bogotá AHORA Naces, creces, vives, mueres es inevitable que te enfrentes al mismo final al que hoy me enfrento yo Calla y solo piensa en algo que me llegue al lugar profundo en que me tienes algo que me acerque a ti, que me haga recordar Ya no hay mas oportunidad si había algo que hablar bien te lo puedes guardar yo ya no te puedo escuchar pues nadie es para siempre ni tu ni yo Aun te espero entre tus sueños siempre pondré en ti mi ojo atento desde algún lugar vigilo tu interior Quiero otra oportunidad para poderte hablar y en esta canción explicar que el tiempo no da marcha atrás que nadie es para siempre ni tu ni yo ni tu ni nadie… Y si vives y mueres nada esperes de quien no has amado mientras puedes mientras que aun estas aquí pudiéndolos tocar y amar Quisiera estar, contigo y poderte hablar tener tiempo para explicar que el tiempo no da marcha a atrás que nada es para siempre ni tu ni yo Nadie es para siempre Mike Rojo: Voz, Guitarra Jaime Alfonso: Guitarra Walter Castro: Bajo Carolina Benitez: Voz Rolando Speranza: Bateria Jorge “Talla” Tabares: Teclados -Todos los derechos reservados, “Bio” Producciones 2012-

6 Comments

  • Mike Rojo

    6 marzo, 2013

    en la descripción del video están los enlaces en donde puedes escuchar las canciones en los audios originales. mientras subimos los videos con el audio editado, un abrazo.

  • mr goodboy

    6 marzo, 2013

    me gusto pero no puedo escuchar lo que dicen 🙁 talvez una camara de mejor calidad ??

  • Mike Rojo

    6 marzo, 2013

    Gracias por la buena onda y por brindarnos un poco de perspectiva 🙂

  • edwinmao28

    6 marzo, 2013

    Pues pesar que detrás de esto deben haber muchos años de preparación, hay que reconocer que aun falta, pues el sonido es muy convencional, y con esto me refiero a que de oír esto en radio, jamas podría decir que esta sonando Mike Rojo. Esto me suena a muchos grupos que ya están en el mercado y así nunca llegaran a ser grandes. Lo digo de buena onda, para que en verdad lleguen a estar en lo mas alto de este genero. Así que a buscar un estilo único.

  • Andres Moreno

    6 marzo, 2013

    Del carajo!!!!!!! severo

  • intgut

    6 marzo, 2013

    Hola… Bueno Mike, felicitaciones, muy buen tema, eres un duro, llegaras muyy muyy lejos viejo amigo, felicitaciones 🙂