Misa no Uta [FanDub]

Misa no Uta Interprete Original: Hirano Aya Interprete de traduccion: AnaHanaku Traduccion: Cali223 Anime: Death Note —————————————– DESCARGA: www.megaupload.com www.4shared.com —————————————– Otro de mis fandub… Pienso subir primero mis fandub y despues los otros videos que tenia para tener tiempo para hacerles unas modificaciones y no tener el problema de antes ^-^
Video Rating: 3 / 5

Guardaespaldas de Messi empuja a una mujer y su hija Brutal arrival of Messi The rugged arrival at Zurich Messi FIFA Golden Ball 2013 Esas fueron las primeras palabras de Messi en la conferencia de prensa en Zurich. Sentado junto a Cristiano e Iniesta, algunos chicos les hicieron distintas preguntas a cada uno, en la previa de la entrega del Balón de Oro. En la previa de la entrega oficial del Balón de Oro, Messi brindó una conferencia de prensa junto a Cristiano e Iniesta, los otros ternados. Entre otras cosas, hizo un balance de su año, el que no consideró como “el mejor”, y se refirió a la Selección: Las frases de la Pulga “A los ocho años no pensaba en ser el mejor. Ni lo hago ahora. Lo que me interesa es jugar a la pelota, disfrutar de eso” “No creo que haya sido mi mejor año. No me interesan los premios individuales sino los colectivos” “La Selección Argentina hizo un cambio en 2012. No perdimos y lo hicimos jugando de una manera muy buena. Me gustaría que nos clasifiquemos lo antes posible para el Mundial para tener tiempo para prepararlo” “Sería estúpido si no considerara que Cristiano está entre los tres mejores. Pero voté a Xavi, Andrés y el Kun” “Con Cristiano no competimos entre nosotros”.
Video Rating: 3 / 5

6 Comments

  • Nadia D'Marian

    20 febrero, 2013

    Muchas gracias por poner los links de descarga… ^o^

  • ardalus

    20 febrero, 2013

    Te quedo muy bien, te felicito!

  • beatriz flora mancisidor vega

    20 febrero, 2013

    essos guarda espal
    das…que saco!!

  • alepamdie

    20 febrero, 2013

    Grande Messi.!!!

  • luis131964

    20 febrero, 2013

    me parece extraño en alguien como messi pero evidentemente se nota q no es culpa de el si no q del guarda espaldas !

  • mel230207

    20 febrero, 2013

    no son los guardaespaldas de messi, son los de la seguridad de la FIFA. Los jugadores y entrenadores lo unico que tienen que hacer es ir a la gala, la FIFA les garantiza Hotel, transporte y por supuesto seguridad.