Siglo XXI. Estudiar la Carrera de Farmacia en España.

5 años de Carrera. El vídeo expone, humorísticamente, la realidad de la farmacia española y del desastroso efecto que está provocando, desde hace décadas, en profesionales farmacéuticos (adjuntos, sustitutos…) el modelo restrictivo español (llamado modelo mediterraneo) que impide la libre apertura de farmacias por los licenciados en farmacia y por tanto su libre ejercicio y desarrollo profesional. ¿Alguna vez nuestros políticos…..? Triste realidad.
Video Rating: 5 / 5

Accenture ofrece un entorno donde todos pueden desarrollar una carrera gratificante. Desde el año 2006, creamos el programa “Sin Barreras”, que ofrece puestos de trabajo a personas con discapacidad, lo que no interfiere con sus ganas y posibilidad de trabajar. A través de este programa brindamos el soporte, contención y medios necesarios para que todos logren un desarrollo profesional exitoso dentro de nuestra organización.

1 Comment

  • Matias Musella

    5 febrero, 2013

    necesito contactarme por un informe acerca de sin barreras que quiero exponer para mi facultad. con quien me puedo contactar ? es urgente ! me encanto este video !