TALLER Cómo Hablar en Público

Durante el mes de febrero y en diferentes sesiones, numerosos asociados han participado en el Taller realizado en Valencia: “Cómo Hablar en Público y mejorar…
Video Rating: 4 / 5

LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

DIDÁCTICA DE LA FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL Unidad.- LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTAS PARA HABLAR EN PÚBLICO Conferenciante: Marina Carmen Sanz Moreno (Dire…
Video Rating: 4 / 5

12 Comments

  • Antonio Álvarez Eguiarte

    30 abril, 2013

    Numerosos asociados han participado en el Taller realizado en Valencia: “Cómo Hablar en Público y mejorar nuestras habilidades de Comunicación” impartido por el periodista y experto en comunicación Paco Grau. ¿Debemos cruzar los brazos en una conversación? ¿Apoyarnos en el atril durante una conferencia? ¿Y si tenemos las manos en los bolsillos? ¿Comunicamos correctamente lo que queremos transmitir? Os dejamos una muestra de cómo se ha desarrollado esta actividad.

  • LocaoCarrera

    30 abril, 2013

    La verdad es que después de observar el trasnochado y estático panorama de nuestro sistema educativo, ver una ponencia de estas características, donde la innovación expositiva consigue no sólo mantener viva la atención del alumno sino que además consigue motivarlo mostrando interés por el tema, es para felicitar a la ponente, darle la enhorabuena y animarla a que siga trabajando. ¡ Objetivo conseguido!

  • ineszafra

    30 abril, 2013

    La conferencia es en sí misma, tanto por el contenido como por la forma, una herramienta para superar el miedo a hablar en público. Una puesta en escena de teoría y praxis de la comunicación.

  • GEOGRAFIA HISTORIA

    30 abril, 2013

    Interesante exposición donde se aborda en profundidad el miedo escénico. Utilizando una original puesta en escena, de una forma muy didáctica y con un lenguaje coloquial y ameno, no exento de rigurosidad, la ponente analiza el miedo desde el punto de vista fisiológico, emocional y cognitivo, a la vez que va indicando estrategias para superarlo. Es evidente que la superación del miedo escénico es una herramienta muy útil cuando se trata de hablar en público.

  • Alejandra García Marín

    30 abril, 2013

    Muy buena ponencia. Gran y original trabajo 🙂

  • Gema Perea

    30 abril, 2013

    Marina, estás estupenda, graciosa, magistral, magnífica. Me ha encantado tu conferencia. Graciosa, divertida… muy buena, de verdad. Un abrazo.

  • CristinaCarneroZ

    30 abril, 2013

    Magnifica conferencia!. Me he reído muchísimo. ¿Y qué mejor forma de aprender que riendo?. Enhorabuena a la ponente por su forma de explicar las cosas. Así da gusto!

  • maestroindustrial

    30 abril, 2013

    Acabo de verlo, reirme…, ¡mucho!, pero no de la ponente, sino su genialidad. Aprender mucho más,es agradable verla “Viva” con energia, comunicación fácil. Además de satisfacción por hacer las cosas interesantes, con inteligencia y alto conocimiento de la materia. ¡Mierda que sueño!….tema difícil de abordar, arriesgado, pero clara visión de que se puede hablar de cualquier cosa sin miedo. ENORANUENA AL MASTER Y FELICIDADES A ESTA PONENTE.

  • MsOlgamm

    30 abril, 2013

    Atrevida y atractiva. Innovadora e ingeniosa. Creativa y comunicativa. Cualquiera de estos titulares podrían resumir la conferencia presentada por esta extraordinaria oradora.
    ¿Sientes miedo a la exposición pública? Pasen y vean. La experta les mostrará cómo combatir su timidez, superar sus miedos e incluso dejarán de tartamudear. Y lo harán porque van a anestesiarlos, con una buena dosis de humor. FELICIDADES A LA PONENTE

  • docenciapublica

    30 abril, 2013

    ESTA MUY BIEN … Y SOBRE TODO LA MANERA DE LLEVARLO… ME HA GUSTADO PORQUE NO HA SIDO EL TÍPICO ROLLO QUE LE SUELTAN A UNO Y YA ESTÁ. HAS DADO UN PASO MÁS ALLÁ, HAS DADO UNA MUESTRA PRÁCTICA Y CLARA ADEMÁS DE AMENA Y CONCISA, COSA QUE PUDE RESULTAR BASTANTE COMPLICADO). EN FIN, LO DICHO, QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y SE VE TU GENIALIDAD.ESO ES MUY IMPORTANTE Y POR ESO CREO QUE EL MENSAJE CALA. ENHORABUENA Y FELICIDADES AL MASTER Y A LA UMH POR CONTAR CON GENTE COMO TU QUE ES LO QUE HACE FALTA.

  • lola sanz moreno

    1 mayo, 2013

    ESTUPENDA CONFERENCIA A CARGO DE UNA ORADORA GENIAL…LO PASAMOS MUY BIEN Y APRENDIMOS MUCHO…FELICIDADES POR ESTA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR DE UN SEMINARIO DE COMUNICACIÓN TAN “DISTINTO”…ENHORABUENA…

  • alicanteexperto

    1 mayo, 2013

    FANTÁSTICA PUESTA EN ESCENA. LECCIÓN MAGISTRAL. UNA FORMA DISTINTA DE APRENDER POR LA OBSERVACIÓN-DEDUCCIÓN. UNA PONENTE GENIAL, GRAN COMUNICADORA. CON SU NATURALIDAD, FRESCURA, SENTIDO DEL HUMOR Y RIGOR PROFESIONAL CONDUCE LOS CONTENIDOS HACIA LOS PUNTOS CLAVE. ¡ UNA GRAN LECCIÓN DE CÓMO PERDER EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO !. NECESITARÍAMOS MÁS DE ESTOS ESTILOS NOVEDOSOS DE DAR UNA CHARLA/CONFERENCIA. ENHORABUENA AL MASTER Y POR SUPUESTO A ESTA GRAN ORADORA.